Teatro Calderón

Calle de Atocha, 18 28012 Madrid
ver mapa
91 429 40 85
atencionalcliente@somproduce.com

Situado en la calle Atocha 18 de Madrid, el Teatro Calderón fue inaugurado como Teatro Odeón en junio de 1917.

Construido en el solar ocupado por el desaparecido convento de los Trinitarios, fue proyectado por el arquitecto Eduardo Sánchez Eznarriaga. Inspirado en la mejor tradición de la arquitectura teatral italiana, la pintura que decora la bóveda del recinto fue obra del artista leonés Demetrio Monteserín y las exquisitas vidrieras que dan luz al vestíbulo son obra de Casa Maumejean.

Desde agosto de 2015, SOM Produce se hace cargo de la gestión y programación del completamente renovado Teatro Calderón. El primer espectáculo que se representó en la nueva época fue STOMP, seguido de La Gran Ilusión de EL MAGO POP, el ilusionista más taquillero de Europa. Posteriormente acogió una nueva superproducción del clásico musical West Side Story.

Además, se han representado otros espectáculos como ‘The Hole’, ‘La Familia Addams’, ‘Adiós Arturo’ de la compañía ‘La Cubana’ y ‘ La última Tourné’. También han actuado en su escenario artistas de talla mundial como Joaquín Cortés o Sara Baras. Además, es un recinto de referencia en la celebración de conciertos.

En octubre de 2023 se estrenará The Book of Mormon, la gran comedia musical de referencia que arrasa en Broadway y Londres desde hace más de una década.

El Teatro Calderón cuenta con un gran escenario y un aforo de más de 1.000 localidades, una sala de ensayos y cafetería propia. Dispone de todas las facilidades de acceso necesarias para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestro espacio tales como rampas de acceso directo.

Su excepcional dotación técnica permite ofrecer espectáculos de gran calidad y complejidad.

Servicio de cafetería

El teatro cuenta con servicio de bebida y snacks en la planta de baja del teatro. Dos barras que dan servicio directo en la entrada del patio de butacas.

*Este recinto no cuenta con ascensor

Organice sus eventos en el Teatro Calderón

El Teatro Calderón es su mejor opción para celebrar cualquier evento o concierto en el centro de Madrid.

Desde actos de empresa a fiestas privadas, pasando por caterings, ruedas de prensa, presentaciones, funciones privadas, alquileres de espacios o rodajes… Sea cual sea el evento que desee realizar, el Teatro Calderón pone a su servicio su gran capacidad de adaptación y todos los recursos técnicos y humanos para convertirlo en un éxito.

Dotado con una gran infraestructura técnica que satisface las necesidades de cualquier actuación o evento, el Teatro Calderón le ofrece la última tecnología en equipos de sonido e iluminación, controles digitales, cabezas móviles, y sistemas de elevación.

Servicio propio de catering.

Ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura, equipo humano y de restauración, para hacer de su evento de empresa, un éxito.

Venta de grupos: grupos@somproduce.com

Eventos: eventos@somproduce.com

Trabaja con nosotros: trabajo@somproduce.com

Atención al cliente: atencionalcliente@somproduce.com

HORARIO TAQUILLAS

Lunes a jueves: de 12:00 a 14:30h y de 15:30 a 20:00h

Viernes y sábados: de 12:00 a 14:30h y de 15:30 a 21:00h

Domingos: de 12:00 a 14:30h y de 15:30 a 18:00h

*Los horarios pueden verse modificados en fechas festivas.

Teléfono: 91 429 40 85

CÓMO LLEGAR

Metro: Tirso de Molina (Línea 1), Sol (Línea 1, 2 y 3, C-3 y C-4), Antón Martín (Línea 1).

Autobuses EMT: M1, 50, 6, 26, 32, 65, N26.

Cercanias: Madrid-Sol

Parkings: Plaza de Jacinto Benavente s/n, Calle de los relatores 1, Calle de Atocha 10, Calle del Doctor Cortezo 10, Plaza de Santa Ana s/n, Calle de Atocha 70.

Colabora:

Cartelera

THE BOOK OF MORMON. EL MUSICAL
Desde
19.90 €
COMPRARDel 11 diciembre 2023 al 24 marzo 2024