Teatro Nuevo Apolo

Plaza Tirso de Molina, 1 28012 Madrid
ver mapa
 91 855 41 62
programacion@somproduce.com

Situado en el centro de Madrid en la Pl. Tirso de Molina, a solo 300m de la Puerta del Sol, el Teatro Apolo fue inaugurado el 10 de diciembre de 1932 como Teatro Progreso con la zarzuela La verbena de la Paloma. Por aquel entonces se llamó Teatro Progreso por ser el nombre de la plaza hasta 1939. Fue proyecto de los arquitectos Urosa y Saavedra Fajardo, que hicieron un diseño pseudo barroco y decó. Desde el gran vestíbulo de entrada se accede a los pisos superiores y en el entresuelo se puede ver un bajorrelieve alusivo a la zarzuela.

Como Nuevo Apolo se abrió el 17 de diciembre de 1987, representándose una Antología de la Zarzuela. El promotor de esta etapa fue el director granadino José Tamayo y su propietario Ramón Madurga, nieto del promotor del teatro. Desde entonces se han representado grandes espectáculos de diferentes disciplinas como danza, conciertos, musicales, obras de teatro como Sara Baras, Joaquín Cortés, Tricicle, La Cubana, “Maribel y la Extraña Familia”, “Chicago”, la primera versión en España de “Los Miserables”, Los Morancos, “Avenue Q” o “El Médico” entre los más recientes.

En agosto de 2020 SOM Produce se hace cargo de la propiedad, de su gestión y programación.

La remodelación del Teatro Apolo la estrenará Antonio Díaz, el MAGO POP, el ilusionista más taquillero de Europa, con su impresionante espectáculo “Nada Es Imposible Broadway Edition”.

El Teatro Apolo cuenta con un gran escenario y un aforo de más de 1.100 localidades, salas multiusos y de ensayos, así como cafetería propia. Dispone de todas las facilidades de acceso necesarias para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestro espacio tales como rampas de acceso directo a la platea.

Reformado en 2021, su excepcional dotación técnica permite ofrecer espectáculos de gran calidad y complejidad.

Servicio de cafetería

El teatro cuenta con servicio de bebida y snacks en la planta baja del teatro. Así como una cafetería en la entreplanta del edificio.

Organice sus eventos en el Teatro Nuevo Apolo

El Teatro Apolo es su mejor opción para celebrar cualquier evento o concierto en el centro de Madrid.

Desde actos de empresa a fiestas privadas, pasando por caterings, ruedas de prensa, presentaciones, funciones privadas, alquileres de espacios o rodajes… Sea cual sea el evento que desee realizar, el Teatro Apolo pone a su servicio su gran capacidad de adaptación y todos los recursos técnicos y humanos para convertirlo en un éxito.

Dotado con una gran infraestructura técnica que satisface las necesidades de cualquier actuación o evento, el Teatro Apolo le ofrece la última tecnología en equipos de sonido e iluminación, controles digitales, cabezas móviles, y sistemas de elevación, así como salas para reuniones o ensayos.

Servicio propio de catering.

Ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura, equipo humano y de restauración, para hacer de su evento de empresa, un éxito.

Programación: programacion@somproduce.com

Venta de grupos: grupos@somproduce.com

Eventos: eventos@somproduce.com

HORARIO TAQUILLAS

Cerrada hasta septiembre.

CÓMO LLEGAR

Metro

Tirso de Molina (L1), Antón Martín (L1),

32, 002, 6, 26, 50, 65, M1

Madrid-Sol

Garaje Centro. C/ Relatores, 11
C/Doctor Cortezo, 10

Cartelera

NADA ES IMPOSIBLE
Desde
30.50 €
COMPRARDel 07 octubre 2021 al 31 octubre 2021
BLANCANIEVES
Desde
19.50 €
COMPRARDel 06 noviembre 2021 al 11 diciembre 2021