SOM En concierto

logo_teatro

SOM Produce somos los principales productores españoles de grandes musicales y el operador número uno de grandes teatros privados en Madrid y en España.

En 2020 lanzamos la iniciativa SOM En Concierto, para facilitar el uso y acceso a nuestros teatros y servicios por parte de la comunidad musical.

Con 4.729 butacas entre los teatros Nuevo Apolo, Nuevo Alcala, Rialto y Calderón, recintos que delimitan el “triángulo de oro” teatral de la ciudad (Gran Vía, Puerta del Sol-Tirso de Molina, Barrio de Salamanca), y los cuatro posicionados como destino de prestigio a través de la publicidad asociada a los grandes musicales que constituyen su programación principal, SOM En Concierto se ha convertido en la principal plataforma en Madrid para dotar a la música en directo de la mejor alternativa teatral en Madrid.

Además, gracias al estricto cumplimiento de las medias sanitarias anti-covid, los teatros se han convertido en los protagonistas de la temporada de 2021, permitiendo continuar ofreciendo conciertos así como la posibilidad de vivirlos como una experiencia mucho más cercana e íntima entre los artistas y su público.

Algunos de los conciertos gestionados en el primer semestre de 2021 son Pablo López, Cepeda, Taburete, La La Love You, Sidecars, La habitación roja, Diana Navarro, Antonio José, Juan Perro, Juan Urrutia, Efecto pasillo…. entre muchos otros.

Haz clic más abajo en los iconos de cada uno de los teatros para ver el calendario de fechas disponibles. Y para conocer la amplia gama de posibilidades, fechas y características de cada uno de los teatros ponte en contacto con nosotros en el 608 12 12 55 o enconcierto@somproduce.com.

teatro_alcala
teatro_rialto
teatro_calderon