LA MAYOR COMPAÑÍA ESPAÑOLA PRODUCTORA DE MUSICALES
Más de
1.000.000
de tickets
vendidos anualmente

SOM Produce es una empresa de referencia dentro del mercado nacional del entretenimiento. Con 4.700 localidades entre los teatros Nuevo Alcalá, Rialto, Calderón y Apolo Madrid, es la compañía líder en número de localidades de teatro privado en España. Con más de 1.000.000 de entradas vendidas anualmente, es una de las empresas de mayor relevancia en la producción de musicales, entre los que se encuentran Sonrisas y Lágrimas, Priscilla Reina del Desierto, Cabaret, West Side Story, Billy Elliot, Grease o más recientemente Matilda.

Participa activamente en coproducciones teatrales, prestando servicios de gira y distribución de todo tipo de espectáculos en el territorio nacional.

Con la reciente inauguración de SOM Academy y su participación en MAD (Madrid Artes Digitales), SOM da un paso más participando en el mercado de la formación al más alto nivel, con un centro superior oficial de formación en arte dramático y en la generación, producción y exhibición de contenidos inmersivos en el Matadero de Madrid.

Con al menos una nueva producción de gran formato cada año, SOM Produce es el principal generador de nuevos puestos de trabajo en el teatro musical en España.

De capital privado y miembro de la Broadway League, SOM Produce tiene su sede en Gran Vía 73, 5º C, 28013 Madrid.